Gracias a Arqueotrip, podemos conocer y descubrir treinta y cuatro destinos de turismo arqueológico en Andalucía y otros 121 en el resto de España, con sus comentarios e indicaciones para poder saborear más su visita.

Con mucho mérito por ello, Pilar Sánchez Hernampérez y Emilio Sanz Santos ponen a nuestra disposición una guía online y redes sociales para la difusión y promoción del turismo arqueológico y cultural de uso gratuito.
Ellos son viajeros culturales que visitan, valoran y comparten a través de redes sociales y de su web, interesantes destinos para quienes nos interesa el patrimonio histórico, la cultura local y el desarrollo sostenible.

También en SEVILLA EN AÑIL creemos que la difusión del patrimonio y su democratización ayudan a su conservación permitiéndonos viajar por estos destinos y disfrutar de nuestros bienes patrimoniales, desconocidos para muchos y que tienen un alto valor cultural y emocional.
En su día se desarrolló el turismo ecológico y el gastronómico y el enológico. Hoy asistimos al desarrollo del turismo arqueológico que, en el respeto a la defensa de esos restos del pasado, nos presenta un atractivo sabor para disfrutar de un gran futuro en la elección de nuestros viajes placenteros.

AQUÍ nos ofrece Arqueotrip 34 destinos en Andalucía
y AQUÍ otros  121 en el resto de España

En esta foto, Castillo de Aroche -Huelva. / En foto portada, Almodóvar del Río -Córdoba.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.