Javier Periáñez, (conocido como «Capitán Peri» en el mundo del Mar), Comodoro del Salón Náutico Internacional de Sevilla, acompañado de otras personalidades que impulsan esta importante cita, presentaron en Fitur lo que será la 1ª Edición de este acontecimiento que se celebrará en el Club Náutico de Sevilla a partir del 25 de junio 2019.
El Salón nace para conmemorar el V Centenario de la 1ªCircunnavegación de la Tierra realizada por Magallanes y Elcano, pero tiene vocación de permanecer como una referencia para futuro.

Videos de la presentación del Salón Náutico Internacional de Sevilla en de Fitur 2019.

1er  SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL SEVILLA 2019. 25 a 30 de junio de 2019

Dicho evento cuenta con el apoyo de Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones Empresariales, Empresas, Clubes Náuticos y Deportivos, etc. y forma parte de las actividades que se desarrollarán con motivo del V CENTENARIO de la PRIMERA CIRCUNNAVEGACIÓN (Elcano/Magallanes).

El objetivo del Salón Náutico Internacional de Sevilla es convertirse en evento anual y perdurable. El referente internacional del Sur de Europa para el sector náutico profesional y de la navegación, así como para navegantes y amantes del mar en general.
Sin duda será una aportación importante para potenciar el Turismo de Sevilla y su entorno, atrayendo perfiles de visitantes con características muy interesantes para la economía de nuestra ciudad y provincia.

El Salón Náutico Internacional de Sevilla, no solo se dirigirá y enfocará a profesionales. También ofrecerá diversas, variadas y MARavillosas actividades y contenidos para el disfrute de todos los visitantes.

Cuenta con 50.000 m2 en el mejor, único y privilegiado espacio en el centro de Sevilla, disponiendo de áreas para Expositores, Marina Seca y Lámina de Agua, Acuario, Escuela del Mar, así como zonas para conferencias, presentaciones, muestra de gastronomía marinera, jornada de moda náutica, hostelería, esparcimiento, etc.

Además, el río Guadalquivir, se transformará en atractivo festival de Actividades Náuticas en el que las Simulaciones, competiciones, exhibiciones, etc. contribuirán al deleite de todos. Un Río ( como dice Javier Periáñez, el Capitán Peri) «con la MAR de actividades, posibilidades y oportunidades». «El Mar se adentra por el Guadalquivir para celebrar juntos este fantástico encuentro: SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL Sevilla 2019«.
Se puede hacer seguimiento de su programación desde este ENLACE 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.