TALA ALVAREZ PAREJA-OBREGÓN
@4emestudio
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LOS NUEVOS PROTAGONISTAS DE LA ERA DIGITAL, LOS INFLUENCERS

“La forma de comunicar en Moda ha dado un giro de 360º y los nuevos protagonistas son las influencers”

Fotografía @rdariomilano

La forma de comunicar en Moda ha dado un giro 360º. El poder de la imagen así como de las influencers son herramientas básicas hoy en día.

Redes sociales como Instagram son potentes armas de venta a nivel branding ya sea personal o comercial. Una buena imagen, un buen planning estratégico así como un perfil bien cuidado son fundamentales.

De ahí nace el éxito de las Influencers. Hasta hace pocos años prensa, televisión así como escaparatismo eran los 3 pilares fundamentales en los que apoyar la venta de un producto, hasta que Instagram revolucionó el mercado ensalzando a chicas y chicos corrientes hasta el punto de ser celebrities. La verdad, la naturalidad de los nuevos influencers, su personalidad, los convertían en un punto de referencia para muchos.

La industria de la moda comenzó así a querer que sus productos los tuvieran esos chicos o chicas corrientes porque hacían que estos se vieran más reales y fueran más cercanos a aquellos fans para los que se habían convertido en fuente de inspiración.

¿Pero como trabajan? ¿En qué condiciones? ¿Cómo conseguir hacer una producción de imágenes para Instagram? ¿Con que frecuencia?

Son algunas de las cuestiones que hemos querido recopilar para este curso de formación donde profesionales del sector con experiencia en diferentes campos abrirán luz sobre diferentes temáticas.

Fotografía @franciscosantosplaza

“Nunca desistáis, os animo a trabajar para cumplir vuestros sueños. El éxito siempre es de los que persisten.”

Beatriz Jarrín, Periodista

Creatividad, estilismo, fotografía, comunicación, personajes públicos e influencers…. Ingredientes de la comunicación en Moda actual que no puedes dejar de conocer.

La Moda que persigue constantemente comunicar, transmitir e impactar o emocionar a través de una imagen, un vídeo o un diseño pero que es tachada de superflua y consumista. Por eso, humanizar a un sector que en ocasiones se percibe frívolo y superficial así como mostrar la realidad, las experiencias de cada profesional y metodología de trabajo se traduce en una formación en 360º .

El curso tendrá lugar en la Sede Olavide en Carmona entre el 24 al 28 de Junio para el que está abierto el plazo de matrícula.

Formarán parte del profesorado:

Enlace al programa: https://www.upo.es/cms1/export/sites/upo/olavideencarmona/documentos/2019/2019cc01.pdf

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