RENUEVATE! COME EN POSITIVO
Mercedes Robles, Bióloga-Asesora de Salud y Belleza Natural

Hola a todos!

Mi nombre es Mercedes Robles,soy Licenciada en Biología. Desde niña he intentado disfrutar de todo lo que nos regala la naturaleza, es infinito y apasionante…

Amplíe mi licenciatura con distintas formaciones y actualmente soy Asesora de Salud y Belleza Natural, Chef-Coach en Nutrición Macrobiótica y Diplomada en Acupuntura Bioenergetica.

Y os quiero contar que a partir de este momento os acompañaré en esta magnífica revista,Sevilla en Añil.

Estoy muy emocionada!

Actualmente estoy colaborando en televisión y en otros medios de comunicación como Asesora de Salud y Belleza Natural  formando a miles de personas a adquirir hábitos saludables, algo que me apasiona, porque “Somos lo que comemos y Somos lo que pensamos” y mi misión es ayudaros a conseguirlo.

A través de mis consejos te enseñaré a tener una muy buena relación con la comida, que coincide con estar sano por dentro y por fuera, y a ayudarte a reconciliar con tus emociones, que son el medio que tenemos para comunicarnos con los demás y con uno mismo.

También soy una gran apasionada de la belleza natural por lo que junto a mí podréis aprender fórmulas y recetas para hacer en casa pócimas de belleza y estar radiantes. A modo de aperitivo, aprenderéis a hacer mascarillas antienvejecimiento, lociones para evitar pérdida de cabello, cremas anticeluliticas, cremas faciales, pasta de dientes, y muchas cosas más, producidas  a través de la Alquimia, en el buen sentido, mezclando líquidos, de manera totalmente natural, utilizando solamente plantas??

Y es que creo firmemente en el poder de las frutas y las verduras para estar sanos y disfrutar una vida llena de energía.

Podréis aprender a hacer ricos batidos verdes para adelgazar, perder grasas acumulada, recetas para mantenerte en tu peso ideal y decir adiós a la ansiedad, biología antiedad, y un sinfín de cosas que estoy deseando contaros.

Os adentraré en un mundo natural que os encantará….y os aseguro que no podréis salir de él porque os llevará a un gran equilibro en todos los sentidos.

La alimentación que propondré través de  mis publicaciones es una alimentación Natural,  muy nutritiva y por tanto con gran aporte de energía, basada sobre todo en verduras, frutas, algas, fermentados, cereales integrales, legumbres, frutos secos, semillas y germinados…

Los beneficios de seguir los hábitos saludables que os propongo son muchos:

Tener muchísima energía durante todo el día, conseguir el peso ideal, eliminar los antojos y la ansiedad por comer, decirle adiós al estreñimiento, mantener el sistema digestivo saludable,disfrutar de un sueño profundo, estar más contentos, tener más claridad mental, decir adiós al estrés y a la ansiedad y volveros imparables!

Un ejemplo de desayuno ideal sería por ejemplo, empezar tomando agua con limón y a continuación un buen tazón de leche vegetal con cereales, granos, semillas y fruta deshidratada, o un rico batido verde.

Para comer propongo platos rápidos y fáciles de preparar, como ensaladas con frutos secos, garbanzos, guisantes, algas, germinados y semillas.

Para meriendas, platos sencillos y muy apetecibles, como este rico carpaccio de piña con frutos rojos…. para chuparse los dedos!!

Para  cenas propongo que sean platos templados, porque ayudan a relajar al organismo y a empezar a prepararlo para un sueño reparador, como cremas de verduras o algún plato combinado lleno de alimentos ricos en  triptófanos, que se han descubierto esenciales para promover la liberación de la serotonina, que regula tanto el sueño como el placer.A modo de ejemplo para conseguir este objetivo cenaríamos  una crema de calabacín con germinados de alfalfa y algas!

Tu cambio de hábitos profundo empieza AQUÍ!

Sígueme, te ayudo a cuidarte! no lo dudes, cada vez somos más los que nos sumamos a una vida saludable! SÚMATE AL CAMBIO! No te quedes atrás!

Aprovecho para invitados a entrar en mi blog: Mekuido con Mer (www.facebook.com/merkuido) donde encontrareis muchas recetas saludables y llenas de energía !! Os espero! Besos!
Editado por José Antonio Salas Alcázar