La provincia de Sevilla es el resultado de la superposición de culturas, que han dejado en ella, como legado, un valioso patrimonio.

Cualquier época del año es buena para acercarse en familia o en amigos a los distintos enclaves y disfrutar de la magia de las piedras, de la historia y de la gastronomía de los distintos municipios en los que se encuentran estas fortalezas.

 A los peques puede que les encante la idea. Anímate a ello.

Prodetur editó la guía, Castillos en la Provincia de Sevilla, con el propósito de motivar al visitante interno a reencontrarse con su pasado, y a sorprender y cautivar al turista procedente de otros territorios.
Su contenido se centra en aquellas fortificaciones históricas heredadas del reciente pasado musulmán, reformadas o reconstruidas en algunos casos tras la reconquista cristiana, o levantadas en lugares de difícil acceso, con excepcionales vistas.
La guía pretende conjugar un producto turístico de carácter temático y elevado interés cultural con las características singulares de cada zona, redescubriendo e integrando los recursos naturales, culturales y artísticos con la tradición y la realidad socioeconómica del territorio.

ACCESO A GUÍA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.